Quienes Somos

 

Equipatunegocio es una empresa dedicada a la comercialización de equipos gastronómicos y maquinaria en general, contamos con una amplia gama de productos para la hotelería, restaurantes, cafeterías, panaderías, supermercados, minimarket, almacenes, carnicerías e industria alimenticia en general. Ofrecemos a nuestros clientes productos de fabricación nacional e internacional de excelencia.

Soluciones a su medida nos caracterizan, de esta forma podemos modificar, ajustar y elaborar productos según los requerimientos y especificaciones de nuestros clientes.

Ponemos a su disposición vendedores especializados, quienes lo asesorarán a la hora de tomar su decisión y le entregarán las mejores alternativas de solución para su negocio, además contamos con una plataforma Web que le permitirá optimizar su tiempo facilitando la pre-venta y venta de productos.

Disponemos de un servicio post-venta integral, eficiente y orientado a resolver las necesidades de nuestros clientes, asimismo contamos con un departamento de mantención y servicio técnico con profesionales técnicos calificados.


Nos preocupamos de que su inversión sea la correcta, y creemos que es nuestra responsabilidad entender y orientar su proyecto. Es por esto que trabajamos en conjunto con usted.

Confie en Equipatunegocio son 6 años que nos respaldan entregando soluciones y confianza a nuestros clientes. Sabemos que su inversión es importante es por esto que dejamos todos nuestros conocimiento a su disposición.

 

Equipatunegocio.